sábado, enero 5

Lamento

Lamento haber sido el impulsor
de lo que sería el principio del fin.
Lamento haber sido siempre el
eje de una relación a la distancia.
Lamento haber asumido roles
que nunca me correspondieron.




Lamento haber tenido fe ciega
en que en esto participabamos dos.
Lamento haber esperado tanto
tiempo por un fin que debería
haber llegado hace tiempo.
Lamento haber soñado con un
futuro esplendor que solo me
mantuvo viviendo en el mas
absoluto engaño.
Lamento haber sido como ningún
otro ha sido ni será jamás.
Lamento que el sentimiento que
invade hoy a mi corazón sea
traición y deslealtad.
Lamento haber cometido tantos
errores que hoy me llevaron
al mas profundo de los dolores.
Lamento no saber que hacer ahora
que la vida ya no tiene el mismo
sentido ni dulzura sin ti,
y lamento estar escribiendo esto
que no hace mas que aumentar
el profundo vacío que quedó
en mi alma despues de vivir
el reencuentro del fin.

... lamento que te transformaras
en una palomita blanca sin rumbo
ni destino final.

4 comentarios:

Trini Reina dijo...

No debemos lamentarnos de lo vivido; sólo hemos de quedarnos con su enseñanza y, a poder ser, no repetir los errores.

Un abrazo

Dannitas dijo...

Aún que quizás el dolor ahora es mucho. Debes guardar en tu corazón todos los momentos vividos. Las alegrias y todo lo bueno.
De lo demás sólo hay que sacar la lección para tratar de no volver a caer en errores que se pueden evitar....

Un abrazo grande...
Danni

Anónimo dijo...

Ahora soy yo a mandarte flores y a darte las gracias por los fragmentos de sinceridad que me has dejado... tratare de vivir si me prometes que trataras de hacerlo tu tambien.
te envio ortencias que cuando las tocas sienten cosquillas y sonrien sin que se note en los petalos de sus vestidos...en las tonalidades verdes
besitos de pestanitas para ti !

marta in live

Natalia Lepe dijo...

El reencuentro del fin...linda frase, creo que al menos con un reencuentro para siquiera ponerle una lápida final a la que fue mi relación a distancia sería bueno, porque aún penen ciertos fantasmas. (es q es una historia mas bien reciente).

En fin, lindo poema, y lindos escritos (leí otros).

Arriba el ánimo!! ya te encontraras con tu rosa (o te encontrará ella a ti).


cariños!