miércoles, enero 16

Ausencia

Sacarte de mi corazón
nunca ha sido una tarea
caprichosa, ni siquiera
aun he logrado de dejar
de nombrarte y aún
menos dejar de pensarte.

Mi piel aun siente tu calor
bajo las frias sabanas
de invierno, tu delicadeza
en cada movimiento,
tu aroma presente siempre
en todo momento.

Si tus besos me cegaron
tus actos me despertaron,
aunque cada vez que miro
tu fotografia se me viene
al presente la que fuiste
y que hoy perdiste en
un viaje solo de ida.

El motor de mi vida aun
bombea sangre de tu sangre
aunque mi fe quedó a la deriva
el día que con tu silencio
demostraste que el regreso
sería solo para lograr
un poco tu digna salida.

Mis manos aun sienten
el sentir de tu piel
cuando eternamente
la recorría desde arriba,
mi cabello aun siente
el sentir de tus manos
cuando en un abrir
y cerrar de ojos
lograbas velar mi sueño
de locuras y derivas.

Todo me parece tan
extraño e incomprensible,
estar sin ti es muy distinto
a estar contigo pero sin ti,
siento el vacio como va
siendo parte de mi corazón
y lentamente de mi vida.

Y es que mi otro yo
aún no acepta que tu
presencia desde hoy
está limitada al sin sabor
de tu eterna ausencia,
ausencia sin salida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Continua tu camino, porque aqui hay solo dolor...vive despasito pero vive y espera que tu amar vuelva a ti desde otra parte.
marta in live

Natalia Lepe dijo...

Hay golpes raros... que golpean demasiado adentro o demasiado afuera, la cosa es que es difícl sentir desde donde nacen o a donde van... sobretodo esos que son del corazón, porque parecen una metastasis, se ramifican rápido y te toma todo el cuerpo.

En fin, al mal tiempo buena cara...cariños y a ver el vaso medio lleno pero ya!!, que ese cancer llamado des - amor se vaya pronto, ayudate a extraerlo!

Trini Reina dijo...

La ausencia que cala el alma y la cubre de nostalgías sin remedio.

Un abrazo

Suzanne dijo...

Me gustó éste. Creo que todos, algunas vez, hemos pasado por esos sentimientos.

Saludos!!