domingo, diciembre 23

Bienvenida

Fueron largos los días y
largas fueron las semanas.
Mi corazón continuaba bajo
la lucha constante del que
se niega a beber aquella copa
de vino junto al solitario
salud de los recuerdos.

Pensaba y pensaba en todo
lo que fue y que ahora estaba
congelado como un tesoro
que espera algun día ser
encontrado por alguien.

Escuchaba y escuchaba
a aquel artista que un día
a la distancia me diste a
conocer, y no hacía más
que emocionarme una y
otra vez con la belleza
en la lírica de sus canciones.

Visitaba aquellos lugares
que nos gustaba visitar
para vivir un momento
de relax e incluso visitaba
nuevos lugares que me
invitaban a querer
visitarlos junto a ti.

Caminaba por las calles
que nos vieron pasar
soñando en que el futuro
era hoy, las que me decían
que siguiera interpretando
la fineza de las señales porque
realmente el futuro es hoy.
Todo esto me hizo encontrar
el equilibrio emocional
que tan extraviado tenía
y comprendí que en el mundo
siempre hay una persona
que espera a otra.
Y decidí sentarme a esperar
a que el destino nos dijera
si realmente estabamos
hecho a nuestra medida.
Decidí sentarme a esperar
a que el destino nos hiciera
volver a mirarnos a los ojos
y poder ver lo que sentimos
aqui adentro.

Hoy soplan tibios vientos,
son vientos de reencuentro,
el largo y esperado reencuentro.


... te adoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gotitas de rocio para ti en tu esperado reencuentro. qualquiera sea el resultado deseo que estes bien ,muy bien.

feliz navidad hombre de amor...

marta in live