miércoles, enero 23

Lágrima


Una lágrima bajó y recorrió
parte de mi rostro, rostro
que un día dibujo una sonrisa
al sentir que tu mano la
recorría suavemente
tratando de hacerla dormir.

Dormir que un día me
despertó de sobretiempo
con el frío balde del desamor.


Desamor amargo y eterno
que fluye y se alimenta
de mi interior y de mis sueños.

Sueños que ya no reparan
el vivir una solitaria realidad
bajo la sombra de la teatral
variette de lo mundano.

Mundano año que se presentó
bajo mis propias ganar, ideas
consentimientos y decisiones.

Decisiones que regalaron
lo más preciado que tenía en
la vida, lo más preciado que hoy
ya no está, ni en cuerpo, ni en alma.

Alma que me robara sin permiso
el rio de la plata para ahogar
bajo sus extensas y profundas
aguas el amor de quien hoy
sigue siendo lo más preciado
que no tengo y que mi lágrima
corre en honor de las lágrimas
que un día besé en sus ojos
tratando de consolarla, tratando
simplemente de hacerla feliz.

5 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Cuanta tristeza envuelta entre puntos y comas...
A veces, nos empeñamos en tratar de hacer feliz a quien no quiere serlo. Al menos, a nuestro lado.
Y se nos desgasta el alma.

Un beso grande.

Trini Reina dijo...

Mientras uno lucha por hacerla feliz, la otra, con su ausencia, le deja perdido por las calles de la tristeza...

Muy bello.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Amigo...un viaje quizas es un buen punto de partida , disfrutalo, no limites tus ganas, vive a 180° y sobre todo sonrie, tu vida continua.

besitos y abrazos ,recuerda que te estare esperando.
buona fortuna !!!

marta in live

Natalia Lepe dijo...

Porque será que en las vísperas del 14 de febero aparecen todos nuestros instintos cortavenas...

Lindo poema, lindo juego de ideas cuando comenzaba cada párrafo.
Al mal tiempo buena cara!, siempre debemos mantenernos fimres, agarrados de esa nube que tiene cara de esperanza. Recordad que solo los que vivien de rodillas ven a sus enemigos como gigantes!



cariños!

José Miguel dijo...

Creo que esta muy bueno lo que escribes, te felicito. Puedes ver como quedaron las primeras tres canciones terminadas en mi blog www.arellano.cl o en www.myspace.com/josemiguelarellano , saludos y sigue sacando lo que sientes, y ánimo además.

José Miguel