miércoles, enero 9

Hoy

Tocar tu alma fue mi mas
preciado premio a la
constancia y sutileza.

Perderla es el dolor
mas profundo jamás
pensado y vivido
por naturaleza.

Sentarme a pensar en
que fallé me ha llevado
hasta la locura.


Pararme y caminar
me ha demostrado que
mi alma herida aún
no encuentra la cura.

Mirar en el fondo de tus
ojos en la despedida
me ha mostrado que
tu alma aun no está
decidida.

Buscarte y proponerte
una vida no es parte
de esta historia de
amores y desidia.

Y es que amarte
mas que amarte
me ha transformado
en el escritor del sentir
de mi propia vida.

4 comentarios:

Dannitas dijo...

Muy lindas tus palabras. Algo bello por lo menos sacas de este momento triste y es que escribes muy bien.

No leemos...

un Abrazo
Danni

Anónimo dijo...

no dire nada..solo te mando un fuerte abrazo, para cuando te haga falta ...
marta in live

Topacio dijo...

Del amor y del desamor siempre se aprende, aunque duela profundamente. Es cosa de dos, así que cuando las cosas van mal no recae la culpa solamente en uno.

Un saludo y gracias por tu visita.

Natalia Lepe dijo...

Concuerdo con topacio, nada es totalmente dulce si no pruebas antes lo amargo (vanilla sky), sin embargo hay que ser consciente que nada es eterno, sobretodo cuando se habla de felicidad, esos son sentimientos momentáneos, son raticos, como diría juanes, sin embargo algún lugar del tiempo debe ser todo lo que buscamos, debemos mantener siquiera esa esperanza.




Cariños y gracias por pasar por mi blog. Creeme que cada vez que me meto al tuyo pienso en lo afortunada que es tu musa, si supiera que a alguien le inspiro tanta incondicionalidad y tantas palabras bonitas 8aunque también melancolicas) creeme que me tendria rendida a sus pies.