jueves, diciembre 6

Solita el alma

Solita el alma contenta
las huellas de tu querer
y entre la noche suspira
mi alma por volverte a ver
tal vez es cierto que el tiempo
nos regale un renacer.

Solita el alma me lleva
a tus recuerdos de miel
y entre las alas del viento
siento tu pecho otra vez
tal vez es cierto que el tiempo
nos tenga que devolver.

Dicen que la vida lleva
por dentro un aroma
que cura el dolor
una huella, un camino,
una flor, un espino,
una luz que abriga
lo mejor.

Dicen que la vida lleva
por dentro un perfume
que es como el amor
una lampara pura,
un crisol, una fragra,
una barca que conduce
a dios.

... fragmento de una gran.

2 comentarios:

kityta dijo...

holap...

precioso lo q acabo de leer... creo tambien compartir contigo un poko de ese encanto por las letras...

muchas gracias por pasar por mi blog. =)

un abrazo!

Anónimo dijo...

Me parece que es "solita el alma contempla las huellas de tu querer"

Saludos.