miércoles, noviembre 28

Cada 28

Un veinti ocho comenzó a
escribirse la historia de dos
soñadores mas inmersos en
este gran universo.
Una historia llena de aromas
tropicales en una tierra llena
de fríos y calores extenuantes,
una historia llena de sabores

de dulce de leche en la ciudad
de los sin sabores.

Muchas veces lo olvidamos porque
simplemente no necesitabamos resaltar
un solo día cuando disfrutábamos
a diario la magia de poder vivir el amor
juntos.

Pero desde que estás lejos vivo cada
veinti ocho con el recuerdo de tu
presencia cerca de mi.
Desde que estás lejos vivo cada
veinti ocho con el recuerdo del
fresco aroma de tu piel sobre mi piel.

Y es que ahora todo se ve tan diferente
desde que estás lejos que hasta aquellos
aromas tropicales que tanto disfrutábamos
ahora se sienten como cualquier otro
aroma de la ciudad, y aquellos sabores
de dulce de leche han perdido la esencia
que nos llevó hasta lo más alto de la
sensación de amar.

Hoy sólo me queda el recuerdo de las
calles que caminábamos bajo la lluvia
sin importar que hora es, me queda
sólo el recuerdo de los cafés con medias
lunas que disfrutábamos junto a la buena
musica de nuestro lugar favorito, y sólo
me queda el recuerdo de lo que llegamos
a ser juntos y que comenzámos a perder
desde el día en que te fuiste.

Y es que hoy, desde que estás lejos
no hago más que recordarte,
y no hago más que volver a vivir cada
veinti ocho soñando con el día en que regreses
y volvamos a ser lo que siempre fuimos
y soñamos ser.

... hoy es un día especial para mi.

2 comentarios:

Dannitas dijo...

Muy bello lo que has escrito.
Yo tambien tengo una fecha especial, aunque es sólo para mi y no la comparto con nadie :P

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque las bugambilias son tus flores preferidas...en algun momento de mi vida tambien lo fueron,pero no por el mismo motivo creo?..ahora todas las flores son mis preferidas,al descubrir que cada una posee su propia belleza..
Para mi el dia siguente al tuyo se ha trasformado en un dia especial y mas o menos por las mismas razones...pero no es bueno vivir esperando...al menos asi se dice..
..a proposito de razones ,tenias razon,en cada lectura conosco algo nuevo de ti....las burbujitas, el manjar, los rayitos de sol, y toda la porsion magica hicieron su efecto...te ha ido bien con el blog!! hasta la proxima ...un beso.

marta in live