domingo, abril 13

Mar

Perdido ante este interminable
mar de cuestionamientos que
inundan el barco de mi vida,
no hago mas que lamentar
y lamentar el desfortunio pasar.

He buscado el rumbo de vuelta
de lo desconocido sin querer
encontrarlo.

Mi corazón desvariado
siente como su mano
lo aprieta sin compasión,
y mis ojos no hacen mas
que fantasear con un
pasado ya venido.

La niebla se hace cada vez
mas intensa en este mar,
mientras la reflexión
ante la eterna espera
cobra cada dia aún mas fuerza.

Pareciera que me estuviera
condenando a la única
esperanza de encontrar
nuevamente la luz
de aquel radiante sol
que le dio calor a mi vida.

Y es que esta fria
y solitaria niebla no hace
mas que extrañar
aquellos cálidos días
de amor y ternura.

Si no fuera por su volar,
por sus ancias de vivir
buenos aires llevada
a favor de sus rumbos,
navegaríamos por este
interminable mar,
pero lleno de colores,
aromas y suaves movimientos,
bajo la calidez única
de nuestra complicidad.

Mi alma oculta entre
la niebla de mi eterno
frio mar sigue su volar,
donde quiera que ella esté,
donde quiera que ella vaya

... siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SIENTO TU DOLOR , SIN VER EL MIO , QUE ES LO MISMO... Y ESCRIBO COMO ESCRIBES TU , NEGANDO EL FUTURO . AFERRANDO EL RECUERDO DE ALGO QUE NO SERA LO MISMO, EN LA ESPERA DE UN MILAGRO QUE NUNCA LLEGA ....MI SILENCIO TIENE 3 ANOS... TRES ANOS DE VIDA QUE YO MISMA ME HE QUITADO ...YA HE DICHO BASTA, Y TU CUANTOS ANOS DE VIDA TE QUITARAS ?
BESOS
DE MARTA IN LIVE

Trini Reina dijo...

Quizá va siendo hora de que esa alma envuelta en traje frío, vaya tomando, de a poco, algunos rayitos de sol. Quizá para ello tenga que abrir las ventanas a diario, a pesar de la niebla de la ausencia.

Un abrazo

GlamToday VideoTop dijo...

Te mando todo mi cariño¡¡¡ y aqui estoy si me quieres contactar.
Un beso

Natalia Lepe dijo...

siempre tan nostalgico, sabes?, he llegado a la triste conclusión de que ya no vivimos el presente, algunos viven y actuan pensando en el futuro, y otros como nosotros, vivimos de las cosas pasadas, eso no es bueno!, te estas encerrando solo en una opcion de felicidad, y la verdad es que hay miles de formas de ser feliz, no te pierdas otras posibilidades esperando eternamente algo que quien sabe si llegará. Creeme que si llega de vuelta es porque era para ti de todas formas, pero por lo mismo, no dejes que tu paladar se siga perdiendo los sabores que entrega este agridulce planeta.

tiare dijo...

si... aun guardo el papel que me diste ese dia en tu oficina..

y de vez en cuando leo tus palabras... y me dan ganas de llorar, y lloro.


no se que decir