jueves, marzo 13

Te Imagino

Te imagino una tarde
de lunes en la ciudad,
luego de las clases
de piano disfrutando
de un té de frutos rojos
en algún café de la recoleta.

Te imagino visitando
muestra tras muestra
de arte en museos,
plazas o cualquier
espacio libre donde
se comparta tal belleza.

Siempre vestida con
un vestido y sandalias,
tu cartera negra donde
cabe todo tipo de cosas
y ese cintillo negro nuevo
del cual nunca hablamos.

Te mueves libre por
la ciudad que un día
te cautivó quitandome
lo que más amo en la vida,
caminas y caminas
disfrutando en cada esquina
de las cosas nuevas
y sencillas que te ofrece la vida.

Te imagino preciosa, dulce
y con tu pelo al viento,
pensando siempre
que no baje, que no baje.
Es tu nuevo estilo de vida,
lleno de atracciones y paz.

Atrás han quedado
lo viejos tiempos,
atrás quedaron los
que un día procuraron
hacerte feliz.

Te imagino mirando
siempre hacia adelante,
porque si miras hacia atrás
sabes que te encontrarás
con una parte de tu vida
llena de sensaciones y
emociones inconclusas.

... te imagino, te pienso
y no te olvido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso , hermoso, me encanta la sensacion de ternura que me dejas ...
marta in live

Trini Reina dijo...

Quizás a ella le haría ilusión saber esta maravillosa manera que tienes de imaginarla...

Es un poema precioso.

Un abrazo

Natalia Lepe dijo...

Bueno, supongo que en la vida siempre nos enfrentaremos a interrogantes, a situaciones inconclusas y a cuestionamientos que nos hagan desear volver atrás, pero la vida es lo que nos toca y aunque me cuesta creer en los finales felices la esperanza es lo último que se pierde. Al menos vivAmos de la esperanza, no?
Es cierto, hay momentos en que uno se aburre de sonreir, pero el hombre se puede ver enfrentado a tantas desgarcias que por lo mismo creo que se ha visto obligado a crear la risa...mm.. creo que lo que acabo de escribir lo leí, no creo que esto haya salido de mi mene..jajaja, la verdad no me acuerdo, ahora ando en esos dias en que me aburrí de sonreir pero ya renovaré esa careta para usarla mientras esté con los mios...


cariños!

Catalina Zentner Levin dijo...

La imaginación da continuidad al deseo de algo que quedó inconcluso en nuestra vida...
Un poema que llega a quienes alguna vez seguimos nuestro camino sin detenernos a mirar hacia atrás.

Natalia Lepe dijo...

Solo pasaba a agradecerte tu ultimo comentario, de verdad fue muy adulador.

Caballero de la nostalgia, dejeme decirle que es increible lo que pueden revelar las palabras, creame que aunque lo más probable es que nunca nos conozcamos in situ quizás nos conocemos más que algo por este extraño medio cybernetico.


cariños!

Ruth Hernández Boscán dijo...

un amor así...
cómo olvidarlo?

pareciera estar más presente que nunca

gracias por tu visita

dos besos!

Moony-A media luz dijo...

Precioso, precioso poema. Entre sus líneas se palpa una ternura inmensa. Un placer leerlo, y, por qué no admitirlo, una lección :)

Es fascinante cuando las letras de otro te transmiten tanto que te dan ganas de escribir.

Gracias.

Un beso enorme.

Natalia Lepe dijo...

Amigo nostálgico de nombre X, agradesco tus siempre acertivos comentarios, y a la vez exijo por el grado de antiguedad que me confiere poder ante otros blogeros, que renueves con más escritos, hoy más que nunca necesito desentenderme de mis problemas y pensar en la vida de otros más que en la mía. (para entenderlo sugiero leer el "pequeño gran problema que me ha dado una simple calle".


En fin, criños grandotes y para la proxima vez que me meta a tu blog espero encontrare con un nuevo escrito, ok???