lunes, mayo 19

Invierno

Ha llegado el invierno
y junto a su frío y
húmedo pasar dibujo
inútilmente tu silieta
sobre un charco de agua.

Entre las secas hojas
se esconde la respuesta
a mis cuestionamientos
que con su fragilidad
sólo me dice
se la llevó el viento.


Te busco entre mi cama
y mi piel, y no encuentro
mas que tu eterna ausencia
bajo estas ya venideras
noches de invierno.

Las bugambilias aún
mantienen su enrosado
color esperando
tu regreso y soportando
las inclemencias del tiempo,
y es que desean estar
siempre frescas para ti.

El espacio es muy amplio
para cumplir mi leyenda
personal sin tener
el tesoro que busqué
toda mi vida.

Y así cierro los ojos
y te aprieto fuerte
junto a mi corazón
pudiendo sentir tu
respirar y tu mano
que toma la mía
para de espaldas a mi
posarla sobre tu
pecho derecho
diciendo una vez mas...

...buenas noches mi amor.

9 comentarios:

Yuria dijo...

Gracias por pasar por mi blog.

Me encanta tu poesía.

Un abrazo.

marta in live dijo...

yo tambien camino bajo la lluvia , y aun siento aquello que sientes tu ...pero duele mucho menos que hace un ano atras ...tu entiendes el amor en el mismo modo que yo...
no existe un idoma que yo sepa escribir perfecto, aun asi no me rindo ...
gracias por vicitarme ,
vuelve pronto!
una rosa roja terciopelo para ti
besitos de petalos...

marta in live

Trini Reina dijo...

Pero esa manos sólo encuentra vacío y, de ausencia, se contagia el corazón...

Un abrazo

GlamToday VideoTop dijo...

QUE HERMOSO POESIA

CUANTO SENTIMIENTO¡

GRACIAS POR TU PASO POR MI RINCON ¡

Natalia Lepe dijo...

Paso por acá para agradecerte tu bello post, me gustó esa definición que escribiste: d" mi eterno sol de primavera", y como suele ocurrir, cada vez que me meto a tu blog me encuentro con frases que me dejan dando vueltas en la cabeza, por que quién no ha tenido un amor sufrido, un amor inconcluso que te deja el corazón en los huesos...


muchos cariños hombre de las letras, del amor y el desamor. (aunque en tu blog dice clarito; hombre de ciencia!)

Topacio dijo...

Un poema precioso, lleno de amor, tanto… que me ha encantado.

Besos con cariño.

GlamToday VideoTop dijo...

PASABA POR ACA ¡

misticaluz dijo...

Hola Gracias por tu visitas, estás invitado siempre que lo desees a visitar el rincón, un afectuoso saludos

Sendieva dijo...

Me ha encantado eso que escribes, ¡que hermoso! sigue así dándonos estos momentos tan especiales. Un beso.

Eva María