martes, febrero 26

Burbujas

Voces, silencio y aquel
piano sonando en la parte
de arriba.
Yo alzando mi vista
por sobre los demás
y tú buscando chocar
tu mirada con la mirada mía,
mirada perdida en el abismo
de aquel profundo lugar.

Formalidad, sonrisas
y burbujas se juntaban
alrededor de nuestro
notorio nerviosismo,
que errantes no nos
dejaba respirar.

Te sentí venir por mi
espalda y ya explotaba,
te vi y ya volaba, te besé
y ya no me encontraba.

Emociones, lagrimas,
deseos y mas deseos
nos volvían a juntar
aunque fuera sólo
por momentos.

Y aquella canción
que cubrió todo el lugar
sé que volvió a tus
recuerdos mientras
te mantenías sentada
bajo aquel desierto.

Tus lagrimas encandilantes
contenían cada letra
de la palabra dolor.
La profundidad y húmedo
brillo de tus ojos
dejaron entre ver
tu eterna alma confundida.

Caminar, hablar, reir
y volver a llorar, envueltos
entre el corto volar de
aquellas burbujas multicolores,
me mostraron nuevamente
el sabor de tus labios
ante tu inesperado beso.

Ya no sé que decir,
ya no sé que pensar,
sólo sé lo que aún siento
y que no quiero perder
ni olvidar.

Plasmar, emitir, enviar
o tal vez gritar ....

.... no lo hagas!

4 comentarios:

Trini Reina dijo...

Nunca olvidaremos si nos negamos a olvidar. Por otra parte, si el recuerdo es bueno, aunque nos gane la ausencia, quién nos va a prohibir volver repetidamente a el...

Un abrazo

Anónimo dijo...

..tu y yo viajamos en la misma dimension... a la cual solo se entra amando . tambien tus palabras tocan mi alma y quisiera en ese instante abrazarte para sanarte del tu dolor y poder asi sanar el mio.

te envio las 4 estaciones de vivaldi y besos ..muchos besos hasta que salgan tus sonrisas

Dannitas dijo...

Que lindas palabras... me llegaron mucho...

y más aun :

"Ya no sé que decir,
ya no sé que pensar,
sólo sé lo que aún siento
y que no quiero perder
ni olvidar..."

:)

Un abrazo!

Natalia Lepe dijo...

Pucha cuando comenzé a leer pensé que por fin leería un poema - con final feliz... porque aun tengo la esperanza que existen, aunque ya el destino me ha hecho varias, siempre aparece alguien cada cierto tiempo que te hace creer en los finales felices pero luego resultan ser historias tragicomicas... bueno, de a poquito te vas soltando en mi blog y me vas contando mas de ti detrás de esa mano que tipea sobre el amor/ desamor/ nostalgia y añoranza... ya??


cariños!!!!