lunes, junio 16

Entre la niebla

Yo me detenía frente
a aquella imagen
un poco cierta
un poco mentira.

Estiraba mi mano
para tomar la suya,
pero no lograba mas
que penetrar una

y otra vez su imagen
impávida entre la niebla.

Depronto tras un gesto
un poco sonrisa
un poco drama
se desvaneció frente
a mis ojos tan lento
que pude ver como
desaparecía.

Suerte o mala suerte aún
espero los días de niebla
a que nuevamente aparesca,
un poco apenado
un poco aterrado.

Aterrado a que todo sea
sólo un sueño,
un casi transparente
e inpalpable sueño.

8 comentarios:

Trini Reina dijo...

La niebla es apta para confundirnos y no es extraño que amparándonos en ella nos dejemos llevar hacia quién anhelamos...

Un abrazo

Sendieva dijo...

Tus textos son muy bonitos, me trasmiten calma, pero a la vez se aprecia esa falta de poder sentirse pleno, de no estar sólo con tu pensamiento, una especie de angustia relajada, de añoranza, buscar la luz del sol o de la luna sin esa niebla, lo mismo nos deja ver lo que tanto deseamos pero no conocemos aún su rostro, un beso.

Natalia Lepe dijo...

Concuerdo con Trini, la niebla confunde, prefiero las cosas palpables, aunque esas también confunden...
hoy en día todo es así, nada es como se ve, las nubes van nublando nuestra vista, y como a nadie le gusta las cosas a medias vamos nosotros mismos completando esa imagen incompleta con lo que a nosotros nos gustarìa, vamos formando un amor entre comillas perfecto, y asì despues llegan las desepciones y esas estrellas fugaces de las cuales suelo hablar.
Creo que por so me he vuelto una exceptica.

Tengo la certeza que esa persona que queremos a nuestro lado existe, pero realmente serìa una gran suerte encontrarla...


gracias por tus post, aunque no he escrito, siempre que tengo tiempo me meto a leer otros, y por supuesto el tuyo no puede faltar.

Me caes cada vez mejorrrsssss!!
(esa fue una especie de piropo, pero es que los excepeticos somos muy chantas para piroperar...sorry)

misticaluz dijo...

Hola que tal?? como ya te había dicho, precioso tu blog! Cuando puedas te pasas por mi rincón que hay un detalle para ti en el post "2 meses de vida", un abrazo!

Topacio dijo...

Aparecerá…, pero, ¿será para quedarse contigo, o para volver a marcharse de nuevo…?

Saludos y gracias por tu visita.

Natalia Lepe dijo...

Llegó el momento del desahogo y me puse a escribir....te aviso para que pases despues de tanta exigencia señor de la ciencia....

mujer y amor al desnudo dijo...

Donde estas ? que te me pierdes en el tiempo ......?

te envio una de mis canciones favoritas ,de Sergio Cammarieri " Tutto quello che un uomo "( Todo aquello que un hombre ) disfutala !

y las Ortencias en todo el explendor de sus tonalidades que en estos meses adornan esta ciudad y mi diario recorrido de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa

un abrazo de una
mujer y amor

mujer y amor al desnudo dijo...

me olvide del link ...( un pequeno detalle..ja )

http://www.youtube.com/watch?v=5m-xmWHr-Mc

mujer y amor